En el 2011 Olmeca Light nuevamente revolucionara el mercado guatemalteco con el lanzamiento de la nueva presentación 15 ml, Debido a la necesidad de nuestros consumidores, quienes buscan constantemente productos de buena calidad, pero más económicos. Olmeca acepta el reto de lanzar al mercado guatemalteco una nueva presentación de su producto líder Aceite Olmeca Light Sachet 15ml. Súper Económico.
Principales características del nuevo Empaque: Esta presentación contiene 15 ml de Aceite Olmeca Light, doblemente refinado, a un precio que estará al alcance de todos nuestros consumidores .


Una promoción dedicada a nuestros "Grandes Panaderos" quienes con sus dedos mágicos le dan vida a sus obras maestras. y Olmeca premia su preferencia, pendientes a mas información…Una promoción dedicada a nuestros "Grandes Panaderos" quienes con sus dedos mágicos le dan vida a sus obras maestras. y Olmeca premia su preferencia, pendientes a mas información… Una promoción dedicada a nuestros "Grandes Panaderos" quienes con sus dedos mágicos le dan vida a sus obras maestras. y Olmeca premia su preferencia, pendientes a mas información… Una promoción dedicada a nuestros "Grandes Panaderos" quienes con sus dedos mágicos le dan vida a sus obras maestras. y Olmeca premia su preferencia, pendientes a mas información…
 
Promoción dedicada a las personas que dan todo en el hogar, las que dan la vida por uno, los mejores consejos, las que siempre nos perdonan, las que nos corrigen, por eso y más se merecen un 10… Promoción dedicada a las personas que dan todo en el hogar, las que dan la vida por uno, los mejores consejos, las que siempre nos perdonan, las que nos corrigen, por eso y más se merecen un 10…Promoción dedicada a las personas que dan todo en el hogar, las que dan la vida por uno, los mejores consejos, las que siempre nos perdonan, las que nos corrigen, por eso y más se merecen un 10…Promoción dedicada a las personas que dan todo en el hogar, las que dan la vida por uno, los
 
Olmeca patrocinadores de Techo un Por Mi País, apoyando el desarrollo de Guatemala: TECHO es una organización presente en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios. TECHO tiene la convicción de que la pobreza se puede superar definitivamente si la sociedad en su conjunto logra reconocer que este es un problema prioritario y trabaja activamente por resolverlo. Por esto, TECHO persigue tres objetivos estratégicos: (1) El fomento del desarrollo comunitario en asentamientos precarios, a través de un proceso de fortalecimiento de la comunidad, que desarrolle liderazgos validados y representativos, y que impulse la organización y participación de miles de pobladores de asentamientos para la generación de soluciones a sus problemáticas. (2) La promoción de la conciencia y acción social, con especial énfasis en la masificación del voluntariado crítico y propositivo trabajando en terreno con los pobladores de los asentamientos e involucrando a distintos actores de la sociedad. (3) La incidencia en política, que promueva los cambios estructurales necesarios para que la pobreza no se siga reproduciendo y disminuya rápidamente. TECHO en cifras 85.000 familias de asentamientos han trabajado en conjunto a los voluntarios en la construcción de su vivienda. 500.000 voluntarios se han movilizado en América Latina por terminar con la pobreza y la exclusión. 452 mesas de trabajo implementadas en asentamientos precarios. 8.600 pobladores graduados en oficios. 344 sedes comunitarias construidas en asentamientos. 15.000 niños que viven en asentamientos han participado en los programas de educación. 3.310 viviendas definitivas entregadas.
 
CONTROLA TU PESO SIN NECESIDAD DE EXCESOS Aprende a mantenerte en forma de manera fácil y sencilla, con tan sólo implementar hábitos saludables en tu alimentación diaria y sin necesidad de aguantar hambre. Seguramente una que otra vez se ha cruzado por tu mente una ligera preocupación tras descubrir algunos kilos de más, o esos pequeños gorditos que suelen aparecer en el momento menos indicado y sin previo aviso. Tranquila, no eres la única, todas las mujeres sufrimos con está situación, sin embargo es necesario tener en cuenta que a la hora de buscar soluciones hay que ser cuidadoso para obtener resultados óptimos sin contrariar tu salud. La primera opción para solucionar el problema siempre suele ser una dieta, y no las sabemos todas: sin carbohidratos, con frutas, con carnes, a base de verduras, la de la papaya, la de la piña, la de los dulces, la de la sal, etc., sin embargo no sabemos hasta qué punto llegar, y muchas veces los excesos en busca de la anhelada meta nos pueden traer complicaciones peligrosas para las salud. Ten en cuenta que lo más importante no es la cantidad de kilos que se disminuyen en una determinada cantidad de tiempo, sino más bien, el impacto que este régimen tiene en el organismo. Todas esas dietas milagrosas dejan fuertes estragos en tu cuerpo, al parecer no necesarios, pues estudios médicos han comprobado que no hay necesidad de regimenes para conseguir un peso saludable. Empieza haciendo un balance de tus hábitos alimenticios, organiza un plan alimenticio en el que comas de todo pero con moderación, que no te saltes comidas y que empieces incluir en tu rutina diaria unas horas de ejercicio, te lo aseguro, te verás mejor mientras te sientes muy saludable.
 
Las mujeres, especialmente las jóvenes, son más propensas que los hombres a acudir a los hospitales sin dolor o malestar en el pecho tras sufrir un ataque cardíaco, y también tienen más probabilidades de morir por la insuficiencia que los hombres de su misma edad, según un estudio estadounidense. La falta de síntomas puede ser resultado de una atención médica tardía y de diferencias en el tratamiento, dijeron investigadores, cuyos hallazgos fueron publicados en el Journal of the American Medical Association. "Es posible que ni siquiera sepan que están sufriendo un ataque cardíaco", declaró John Canto, de la Watson Clinic en Lakeland, Florida, y quien trabajó en el reporte. El investigador destacó que aunque los resultados están basados en un estudio de más de un millón de pacientes que sufrieron ataques al corazón, éstos aún son preliminares. Sin embargo, agregó que desafían la noción de que el malestar y el dolor en el pecho deberían ser considerados los "síntomas clave" para todos los pacientes con ataques cardíacos. "Si nuestros resultados de hecho son ciertos, yo argumentaría que en lugar del mensaje que apunta a que el síntoma agrupa todos los casos, consideremos ese mensaje para decir también que las mujeres menores de 55 años tienen mayor riesgo de presentar síntomas atípicos", dijo a Reuters Health. Tales "síntomas atípicos" pueden incluir problemas para respirar o dolor en zonas como la quijada, el cuello, los brazos, la espalda y el estómago. Canto y sus colegas analizaron antecedentes médicos en una base de datos nacional de pacientes con ataques cardíacos entre 1994 y el 2006, incluyendo alrededor de 1,1 millones de personas tratadas en cerca de 2.000 hospitales. Los investigadores hallaron que el 31 por ciento de los pacientes hombres y el 42 por ciento de las mujeres no presentó dolor o malestar en el pecho. La probabilidad de esta clase de "síntomas atípicos" difiere más entre mujeres y hombres jóvenes, dijeron los investigadores. Las mujeres también tienden a ser mayores que los hombres cuando sufren su primer ataque cardíaco. En este estudio, el promedio de diferencia de edad fue de siete años. Las mujeres menores de 45 años tenían un 30 por ciento más de probabilidad que los hombres de su mismo grupo etario de sufrir un ataque sin presentar dolor en el pecho. La cifra cayó a un 25 por ciento para edades de entre 45 y 65, y la diferencia desapareció luego de los 75 años. Un patrón similar fue visto en la probabilidad de muerte por ataque cardíaco, aunque con diferencias menores entre los géneros
 


Nuestras Marcas


Design Olmeca Mercadeo | Derechos reservados.